MIS SECRETOS


Podría llenar hojas escribiendo sobre ti,

tu ser,

tu olor,

tu esencia,

tu sentido del humor

y tu indudable capacidad de hacer el amor.


Dirán lo peor de ti,

pero cuando te veo a los ojos, 

puedo notar tu inocencia,

tu debilidad y todo tú;

un ser tan vulnerable,

procurando  mitigar mis miedos.


Es el nudo en la garganta,

un dolor en el pecho,

mi memoria taciturna,

este inmenso  vacío

y mis lágrimas sobre el lecho.

Nunca sabrás cuánto sembraste en mí.


En la comodidad de mi escritorio

Te confieso mis más íntimos secretos,

los repito por puro placer

¡Te extraño!, entre susurros

¡Quiero acariciarte la vida!

En silencio.


Mishiell



Comentarios

Entradas populares de este blog

“ROSA AUGUSTA RIVERO RICALDE”- Trabajo y Sindicalismo cusqueño.

Balas para el pueblo de Espinar; y resguardo para la empresa Minera

Trabajadores de Salud en el olvido y expuestos al coronavirus