ME ELIJO A MÍ



Si la libertad me gusta,

por qué he de elegir ser tu esclava.



Si la soledad me gusta,

por qué he de buscar tu compañía.



Si la tranquilidad me gusta,

por qué he de martirizarme por tus reclamos.



Si la privacidad me gusta,

por qué he de confesarte mis secretos.



Si la independencia me gusta,

por qué he de consultarte mis decisiones.



Si me quiero más que a nadie

por qué he de preferir quererte más a ti.



Impera en mí, mi bienestar egoísta.

Predomina en mí, mi estabilidad emocional.


 

Desafío al olvido, siempre te recuerdo

Pero prefiero la distancia, a ser lastimada.


 

Mishiell


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“ROSA AUGUSTA RIVERO RICALDE”- Trabajo y Sindicalismo cusqueño.

Balas para el pueblo de Espinar; y resguardo para la empresa Minera

Trabajadores de Salud en el olvido y expuestos al coronavirus